Gestiona simultáneamente tus cargas y camiones de forma eficiente al menor costo


Crear Mi Cuenta

Full flexibilidad.

Tu operación ahora es más flexible, si aumenta la carga puedo solicito los camiones necesarios en cantidad y para las rutas específicas.



Opera 24/7.

Tu operación ahora es más rentable, si disminuyen los despachos y mis camiones están disponibles, con Mastransporte los publico en la Bolsa de Carga y empiezan a trabajar.



Ahora es mucho más fácil.

Tu operación es más fácil, puedo operar en el ambiente público o con grupos cerrados para mis transportistas habituales y además me comunico en línea vía Chat.



Seguro y Confiable.

Tu operación es más Segura y Confiable, mis transportistas están certificados y además mis clientes están siendo siempre evaluados en su comportamiento de pago.



Los beneficios que Mastransporte ofrece
Unimos cargas y camiones haciendo mas productiva la cadena logistica.

...

Funciona en diversos dispositivos

Además, su plataforma especializada para operar desde celulares, permite una conexión instantánea, pudiendo despachar productos en forma inmediata aprovechando los camiones que se encuentran disponibles cerca de ti.

...

Grupos cerrados

Te ofrecemos la posibilidad de crear grupos cerrados de transportistas (GCT) para empresas y asociaciones. Estos grupos funcionan como tu flota dedicada de camiones dentro de la propia bolsa de cargas, pudiendo constituir unas eficientes y lucrativas redes empresariales.

...

Comunicación para el éxito empresarial

Saque provecho del Chat Directo. Con esta función, optimiza tu trabajo diario. De forma paralela, podrá contactar rápidamente con otros socios de la comunidad de Mastransporte, así como introducir o recibir ofertas de la bolsa.

Que estás esperando, únete a Mastransporte
Es tiempo que te unas a nuestra plataforma de negocios que reune el transporte y la logistica.

Abrir Mi Cuenta